10 Tips para hacer el cambio de armario

Llegó la hora del adorado y odiado 'cambio de armario'. Puede que muchas ya lo hayáis hecho, otras aprovechéis este finde y algunas que no siquiera os lo habéis planteado aún. Seas del grupo que seas este vídeo es para todas vosotras. En él os dejo 10 tips o consejos para afrontar con ganas el temido cambio.

Con la llegada del otoño y la bajada gradual de las temperaturas muchas de las prendas que nos hemos puesto durante el verano están ya en el fondo de nuestros armarios. De ahí que empecemos a plantearnos la necesidad de guardarlas y cambiarlas por aquellas de tejidos más gruesos.

Doy por hecho que todas y cada una de vosotras sabéis hacer un cambio de armario, únicamente he hecho este vídeo para daros unos cuantos tips, para haceros este momento más llevadero y agradable.

Las claves más esenciales son; escoger una percha, de esa forma conseguimos que las prendas no se deformen y logramos una buena armonía en nuestro armario.

Por otro lado, es fundamental ordenar las prendas por tipo de prenda, de esta manera crearás tus looks con mucha más facilidad, ya que si lo tienes todo mezclado, además de no encontrarlo, tardarás muchísimo más en lograr el look que buscas.

Por último y no por ello menos importante, es bueno que lo organices por colores. Si cumples con estos dos tips, que probablemente son los más importantes, conseguirás darle uso a todas las prendas de tu armario, y además de ser consciente de lo que usas y de lo que no, montaras tus looks del día a día de una manera brillante.

Espero que el vídeo te haya entretenido un poco, además de haberte animado un poco para afrontar el cambio. Y recuerda, es el momento perfecto para saber qué prendas merece la pena seguir manteniendo y las que no.

Cintia.

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde