3 formas de llevar un Abrigo Acolchado

El tiempo está un poco loco. Hay días que parece que ya se acaba el frío y que vamos camino del verano, pero nada de eso. Aún quedan muchos días de frío y lluvia. Por eso, qué mejor que tener en el armario un abrigo acolchado ideal. Yo estoy enamorada de este abrigo estampado de Psophía.

En esta Guía de Estilo os muestro tres looks para poder combinarlo de formas diferentes.

La primera opción es la que muestra una de las tendencias que destacan de este invierno, el vestido midi con botas. Una combinación de colores en los mismos tonos y combinando frío con cálidos. Estos colores ayudarán a añadir más color al estilismo y además aportar luz a nuestro rostro.

La segunda opción destaca por su contraste entre dos prendas a destacar, el acolchado y las sandalias. Estas últimas no solo son un complemento a llevar en primavera/verano, sino que muchas veces también los vemos en invierno como por ejemplo en cenas que hagas en casas de amigos, donde muchas veces vas de puerta a puerta en coche, incluso para estar en la oficina, le da este punto diferente y de sofisticación que a veces queremos encontrar.

La tercera opción es la combinación «denim» en forma de mono más casual y destacando los complementos como el Saco Emmotional de Reliquiae. De nuevo una combinación de colores atrevida, pero con este abrigo acolchado puedes crear mil y un looks con estilos diferentes.

Espero que os guste!!

Cintia.

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde