3 formas de llevar un Jersey a Rayas

Os he hablado muchas veces del armario cápsula, pero si eres nueva por aquí o si aún no te has enterado de lo que es, hoy os vuelvo a hablar de este término.

Podríamos decir que el armario cápsula es el armario más perfecto. Cuenta con las prendas justas para lograr hacer los mejores looks. Para ello, lo primero que debemos saber es cuáles son esas prendas para ti.

Algunas de estas prendas suelen ser: la camisa blanca, el pantalón vaquero, la camiseta blanca y por supuesto el jersey de rayas. Lo más importante a la hora de seleccionar estas prendas es que sean atemporales y versátiles. Además, cada una de ellas deberían de tener un patrón, diseño y materiales muy cuidados.

En esta ocasión os hablaré del jersey de rayas. Una prenda que siempre está presente temporada tras temporada sin importar lo que dicten las tendencias. Podemos encontrar este estampado en diferentes prendas, aunque las más clásicas con en jersey y camiseta de manga larga. Igualmente podemos verlo en diferentes colores, pero sin duda lo normal es verlo en negro o azul.

Hoy os dejo por aquí una Guía de Estilo donde podréis ver tres formas muy diferentes de combinar esta maravilla de jersey. Como puedes ver queda bien con sandalias, hasta con botas estilo cowboy. ¿Tu con cuál te sientes más identificada?

Espero que os guste!!

Cintia.

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde