3 looks con zapato plano

Ver productos

¿Sigues pensando que para ir arreglada tienes que ir subida a unos tacones? Por suerte desde hace ya tiempo el zapato plano ha ido teneiendo mucha más presencia en nuestros looks del día a día, pero lo mejor de todo es que también en nuestros eventos más especiales.

Bailarinas, manoletinas, mocasines, slippers.. muchos son ya los diseños que podemos elegir a la hora de hacer nuestros estilismos. Por si esto fuera poco existen infinidad de colores, texturas o incluso estampados.

Si quieres salir a cenar con tus amigos y quieres llevar un lookazo con zapato plano puedes llevar unos vaqueros de piel, una camiseta básica, blazer y unas manoletinas de charol.

Si quieres ir a una boda de mañana con un lookazo y no morir de dolor de pies puedes optar por llevar un vestido de manga larga y corte midi, con una estola de pelo y unas merceditas de terciopelo.

Cómo puedes ver las opciones pueden ser infinitas, solo dependerá de adaptar tu estilo a cada uno de los estilismos. Solo tienes que elegir el zapato plano que más te represente, porque seguro que no te lo quitas.

Otro día hablamos de los zapatos de plataforma, que también es una opción de lo más original.

Cintia.

Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde