3 vestido 3 ocasiones

Ver productos

En tejido de canalé suele tener dos públicos muy claros. Por un lado las amantes del canalé sea cual sea su grosor, o sin importar demasiado si queda o no muy pegado al cuerpo. Y las que lo odian precisamente por esto último.

En esta ocasión la marca española Hupit ha puesto solución a este problema. Ha diseñado este vestido en un canalé con un punto mucho más grueso y más cerrado para que se ajuste al cuerpo sin llegar a pegarse demasiado.

Este tipo de vestido es muy top ya que sus combinaciones pueden ser infinitas. Podrás llevarlo con merceditas y chaleco acolchado para darle un rollo más de diario. Por la tarde, la mejor opción será llevarlo con un botín plano o de tacón cómodo para darle algo más de sofisticación al look, pero sin llegar al exceso. Por último, como opción para salir a cenar puedes combinarlo con unas sandalias, si eres de las que se sigue atreviendo a llevarlas incluso en los meses de más frio, y si no opta por una bota de caña alta y taconazo.

Como puedes comprobar, es un tipo de vestido de muy fácil combinación, un diseño que te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué ponerte. Como os digo siempre, invertir en prendas versátiles y atemporales es la clave. Podemos seguir las tendencias del momento pero no ser esclavas de ellas.

Espero haberte inspirado.

Hasta la próxima.

Cintia.

Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde