Bolsos Imprescindibles para la vuelta

Ver productos
Nuestros bolsos imprescindibles para la vuelta

Llámalo como quieras, la vuelta al trabajo, a la rutina o una simple excusa para crear nuevos looks y añadir nuevas adquisiciones al armario. Sea como sea, ¡Me encanta!

Para la guía de estilo de hoy os cuento un poco los bolsos imprescindibles para diferentes ocasiones de cara a la vuelta a la trabajo. En primer lugar un bolso pequeño que no es el “típico” bolso de trabajo, pero si ese que luciremos a la salida de cena con nuestras amigas.

En segundo lugar ese bolso perfecto para llevar a trabajar sabiendo que tenemos varios eventos a los que acudir y queremos llevar el material nfe trabajo pero de una forma más especial.

Por último, ese en el que nos cabe todo lo imprescindible, o no, para ir de reunión en reunión y seguir llevando un lookazo.

Los bolsos ya no son un mero accesorio de utilidad. Es un complemento esencial, ese que da estilo, clase y determinación a nuestros looks.

Espero haberos inspirado un poquito como con cada guía de estilo.

Cintia.

Para la guía de estilo de hoy os cuento un poco los bolsos imprescindibles para diferentes ocasiones de cara a la vuelta a la trabajo. primer lugar un bolso pequeño que no es el “típico” bolso de trabajo, pero si ese que luciremos a la salida de cena con nuestras amigas.
En segundo lugar ese bolso perfecto para llevar a trabajar sabiendo que tenemos varios eventos a los que acudir y queremos llevar el material nfe trabajo pero de una forma más especial.Los bolsos ya no son un mero accesorio de utilidad.
Un complemento esencial, ese que da estilo, clase y determinación a nuestros looks.
Por último, ese en el que nos cabe todo lo imprescindible, o no, para ir de reunión en reunión y seguir llevando un lookazo. Espero haberos inspirado un poquito como con cada guía de estilo.
Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde