Cómo combinar diferentes colores en un solo look

Vestir con colores no ha sido siempre igual de fácil que hoy en día. En la antigüedad, vestir de ciertos colores era sinónimo de poder, distintivo de pertenecer a una clase social u otra.

Con el paso del tiempo esto fue cambiando, gracias a los nuevos avances el acceso a los pigmentos y los diferentes colores empezó a ser cada vez más apto para todo el mundo.

Por eso, hoy en día podemos ver cómo los diferentes diseñadores nos presentan infinidad de combinaciones o nos enseñan lo que es el color block.

Este término que quiere decir color en bloque, no es otra cosa que vestir con uno o varios colores. Normalmente está técnica se basa en usar colores lisos en los que el tejido tiene siempre gran importancia.

Podemos usar un mismo bloque de color, formando un look eligiendo un único color y combinando susndiferentes tonalidades.

Otra opción algo más compleja pero más llamativa es usar colores diferentes pero siempre optar por los complementos. De esta forma nunca fallaras a la hora de mezclarlos.

Añadir color a nuestros estilismos siempre aporta mucha personalidad y fuerza. Puede ser buena opción saber primero qué colores son los que nos favorecen para poder acertar con nuestra elección.

Espero que esta guía de estilo te ayude y te inspire.

Un abrazo.

Cintia.

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde