Cómo sacar partido a un traje de tres piezas

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis?

Hoy quiero mostraros como es posible invertir en un traje de tres piezas y sacarle el máximo rendimiento posible.

He optado esta ocasión por este de pantalón, chaqueta y americana en verde, de la marca T.ba Life. Este traje os lo podéis poner perfectamente junto para ir a una boda de día (por ejemplo) con un taconazo, unos maxi-pendentes, bolso a juego ¡e ir estupendas!

En esta oportunidad vamos a separarlo pieza por pieza, y hacer looks completamente diferentes.

 

Empezamos por el pantalón, he optado combinarlo con una camisa de colores muy llamativos para contrastar, a este look le añadimos unas sandalias de la marca mint&rose en tono burdeos con un tacón espectacular y eso si, como siempre muy cómodo!

Lo acompañamos de un bolso super llamativo, he elegido este amarillo de la marca Bakari combinado con madera, este bolso además podéis llevarlo de mano o colgado con su asa interior.

Ver productos

Seguimos dividiendo las piezas, esta vez optando por el chaleco. Y me diréis, ¿Cómo me lo puedo poner? Qué me pongo por debajo? Oído a esto chicas! La tendencia esta primavera-verano es llevarlo sin nada debajo, como lo oyen, la piel al descubierto!

Nos podemos poner para resaltar el escote un buen collar, mi opción ha sido este de AndresGallardo que es ideal; y por debajo el vaquero Mi&co que nunca nos falla.

Ver productos

Terminamos con el blazer, para este look he elegido una pieza un poco más especial, un vestido boho de la marca Andión que es una auténtica pasada. Como siempre a este look cómodo, le añadiremos estas bailarinas verde agua de la marca Malababa y como no podía ser menos estas gafas Kaleos en los mismo tonos.

Acabáis de ver como dividimos un traje de 3 piezas en tres looks completamente diferente, sacándole un partidazo!

Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde