El Chaleco Acolchado – La prenda estrella de este otoño

Ver productos

El chaleco, esa prenda de aire masculino que adaptamos a nuestros looks hace ya varias décadas. Lo hemos visto ya de muchas formas, desde el más clásico al más puro estilo de Annie Hall, hasta su versión más «preppy» donde el punto y las flores eran la clave.

Sea como sea, el chaleco siempre está presente en nuestros armarios, considerada ya como una de las prendas de entretiempo perfecta. Esta temporada se reinventa de nuevo, destacando los chalecos más acolchados.

El acolchado sin mangas es ya la prenda más versátil de la temporada. Podrás llevarla desde finales de verano hasta bien entrado el invierno.

En Quintussa estamos enamoradas de esta versión del chaleco acolchado que ha diseñado la marca española Nina Blanc, sin duda la opción perfecta para darle a tus looks un punto femenino y sofisticado.

Podrás combinar los de diferentes formas y escoger el que más se adapte a tu estilo, ya que nos propone una gran variedad de colores y estampados.

No te pierdas esta guía de estilo donde te propongo un look con cada uno de ellos con la intención de inspirarte para que tú puedas crear tus propios estilismos.

Espero que te guste!

Cintia.

Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde