«Embroidery», la nueva colección de Reliquiae

¡Hola a todas! Esta semana hemos asistido a la presentación de la nueva colección de Reliquiae, «Embroidery» durante la  edición de este año de Madrid es Moda.

Una presentación exclusiva donde la cultura y la creación son los pilares fundamentales de los nuevos modelos de una de nuestras marcas españolas favoritas. Durante el evento su director creativo Hector Jareño, y la artesana llanisca Gloria Galguera, nos transmitían como han realizado un trabajo de investigación que espera mostrarnos el valor de las tradiciones, de la cultura española, y como no, de los maestros artesanos.

Como muchas veces os contamos desde Quintussa, la moda siempre vuelve, y nos remontamos a los orígenes y a las tendencias de otras épocas. Sin embargo, si no rescatamos la tradición de los patrones y las técnicas artesanas que residen en la España vaciada, no avanzamos sino que extinguimos la base más primordial de la moda.

Además como bien indicaba Hector Jareño durante la presentación “es un trabajo realizado principalmente por mujeres”, el cual debemos potenciar y mostrar, ya que al fin y al cabo es arte y cultura.

“Nosotros hemos querido coger ese saber tradicional y darle todo el protagonismo a la alta artesanía que se encierra en eso e intentar generar una pequeña colección, una declaración de intenciones, de que debe de ser la moda de autor”
Ver productos
Ver productos
Recuerda que con el código especial para Quintussa “Q2021” puedes obtener un obsequio de la marca junto a tu bolso además de entrar a formar parte del Club Loyalty de Reliquiae.

Uno de los ejemplos en los que se basa el director creativo de Reliquiae para crear esta nueva colección, con su modelo más icónico Archy, es el del maestro Cristobal Balenciaga. – “Nosotros hemos querido coger ese saber tradicional y darle todo el protagonismo a la alta artesanía que se encierra en eso e intentar generar una pequeña colección, una declaración de intenciones, de que debe de ser la moda de autor”; nos explicaba Hector Jareño durante su presentación. 

Y, ¿por qué estamos en Quintussa enamoradas de Reliquiae y su nueva colección? Porque son modelos con historia, con intención. Son piezas que cuando adquirimos, es porque invertimos en algo especial, aquellas que usamos y guardamos como nuestros mayores tesoros de la moda. 

Estamos deseando incluir «Embroidery» en nuestra selección de Quintussa, junto a otros modelos tan especiales de Reliquiae como Irma, Archy, Shopping Bag Canvas… Recuerda que con el código especial para Quintussa «Q2021″ obtendrás un obsequio de la marca junto a tu bolso, además de entrar a formar parte del Club Loyalty de Reliquiae

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde