¿En qué invertir?: 1 Base 3 Looks

En Quintussa hemos decidido llamar a noviembre el mes de las decisiones, y es que en estos días es fundamental que sepamos en qué merece la pena invertir.

Diciembre es un mes lleno de fechas en donde los regalos son una de sus esencias, por lo que saber qué queremos que nos regalen y qué nos vamos a autoregalar es la clave.

Por eso, hemos optado por llevar a cabo una serie de vídeos en donde enseñarnos de una forma mucho más divertida la importancia de saber en qué invertir esta temporada.

Arrancamos con una propuesta en la que quiero que veáis de una forma muy clara cómo una misma base de look puede cambiar mucho cambiando los accesorios. Este vídeo podría llamarse «la importancia de saber invertir en los accesorios».

Ver productos

En esta ocasión un traje versátil como centro del look. Podría ser un primer estilismo con el que arrancar el día. Un bolso bandolera para ir cómoda, unos slippers de animal print, un diseño todoterreno y chic a partes iguales. En esta ocasión cartera personalizada dentro del bolso y a empezar el día.

Cómo segunda opción hemos elegido combinar el traje de chaqueta con una capa acolchada para darle un toque diferente al look. Unos pendientes dorados que le den luz, los mismos zapatos y un bolso muy llamativo que podríamos llevar de mano o a modo bandolera.

Para terminar, cambiamos el bolso por un diseño bicolor en los tonos del traje para dar mayor sofisticación al look. Por si esto fuera poco, lo comentamos con unos pendientes de pétalos en tonos rojizos súper llamativos.

Tres looks muy diferentes que puedes hacer con una misma base solamente cambiando alguno de sus accesorios.

Cintia.

Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde