¿Hablamos de Tendencias?

Hace ya tiempo que no me paso por aquí, así que hoy lo hago para hablaros de algunas de las tendencias de este otoño / invierno 2021. Recordar que las tendencias están para inspirarnos, para hacernos querer crear look maravillosos con todas nuestras prendas. Por eso es importante que sean siempre versátiles y atemporales.

Ha llegado el momento de pensar qué es lo que se llevará esta temporada otoño / invierno 2021, es decir, toca hablar de tendencias.

Antes de que veas el vídeo, o si ya lo has visto y me estás leyendo a modo de reflexión, me gustaría volver a contarte que las tendencias están ahí como punto de referencia. Saber sobre ellas, saber sobre moda y estar al día no quiere decir que debas cambiar tu armario cada temporada de arriba abajo.

Por eso siempre insisto en la importancia de invertir en prendas versátiles y atemporales, ya que solo de esta manera podremos crear looks más especiales añadiendo alguna prenda diferente o más especial a nuestro look.

Un ejemplo fácil. Una de las tendencias que viene pisando fuerte es el color. Si tu armario está compuesto de prendas con colores neutros podrás invertir en alguna otra o incluso un accesorio de color llamativo y darle ese toque de color. Todo es cuestión de adaptar las modas a nosotros.

En este vídeo os cuento de una manera más desenfadada algunas de las tendencias más punteras de este otoño / invierno 21. Espero que disfrutes tanto como yo haciéndolo y que escojas la que más se adapte a tu estilo y crees los looks más ideales del momento.

Cintia.

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde