La magia del twin-set

Ver productos

El «twin set» es desde hace décadas una de las opciones más cómodas a la hora de vestirse y sin duda suele ser de lo más sofisticado. Con esta «Guía de Estilo» quiero inspirarte, como siempre, y darte tres tips de por qué invertir en un conjunto como este.

Este conjunto en color verde caqui es de la marca española Clotilde Senillosa y es la opción perfecta para invertir en dos prendas que pueden llevarse juntas en un mismo look y que también se pueden llevar combinadas por separado con otras muy diferentes.

Si quieres conseguir un look arreglado, para acudir a alguno de tus eventos más esperados del año, puedes llevar este «twin-set» en color caqui combinado con complementos en tonos dorados.

Combinándolo por separado, podrás llevar el pantalón combinado con una camisa de cuello bebé y complementos algo más todoterreno para conseguir uno de esos looks 24/7. Por último, otra de las opciones más sencillas que puedes lucir durante tus fines de semana o cuando quieras conseguir un look más «sport» es combinando la chaqueta con un pantalón más estampado dándole un aire mucho más relajado.

Espero que te haya inspirado un poco, y que te hayan entrado muchas ganas de invertir en un conjunto como este.

Hasta la próxima,

Cintia.

Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde