Esta Navidad dale importancia al maquillaje

Ver productos

¿A ti también te pasa que según el maquillaje que quieras hacerte montas un look u otro? Cada día el maquillaje va cobrando más y más fuerza en nuestros estilismos, pasando a ser una pieza fundamentar de nuestros looks.

¿Alguna vez te has hecho un maquillaje con glitter? Si aún no, esta Navidad estás a tiempo para hacerlo y ser el centro de todas las miradas. Por eso, hoy te traigo esta Guía de Estilo donde puedes encontrar tres looks que podrías ponerte con tres maquillajes muy diferentes.

Si eres de las que quiere arriesgar con algo diferente, como el glitter, podrás combinarlo con prendas y accesorios de tejidos y materiales similares, como un vestido de lentejuelas. Probablemente sea el look más festivo, aunque este tipo de maquillaje también queda ideal con un vaquero y unos taconazos.

En el caso del rojo, hace que todos tus looks sean elegantes y sofisticados. Una de las formas más llamativas es combinarlo con el fucsia, y dar así el toque de color perfecto. Olvídate de ese refrán que decía «rosa y rojo…»

Por último el maquillaje natural, o cara lavada. Parece que este tipo de maquillajes son aburridos y sosos. pero no es así. Conseguir que la piel luzca jugosa y luminosa es mucho más difícil de lo que parece. Además, un maquillaje natural te dará la posibilidad de ir vestida con un look neutro, o por el contrario hacer un look súper excéntrico y no pecar en el exceso.

Espero que os inspire un poco para elegir vuestros maquillajes y estilismos en los eventos de estas fechas que se acercan, o para cualquier evento o cita especial.

Cintia.

Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde