Los 3 Zapatos más Top para esta Primavera

¿Eres de las que espera ansiosa las nuevas propuestas en cuanto a zapatos se refiere? Temporada tras temporada llegan a nosotras diseños de todo tipo, pero siempre hay alguno con el que nos sentimos inmediatamente identificadas.

Por eso hoy os traigo tres zapatos completamente diferentes, porque estoy segura que al verlos sepas decidir inmediatamente con cuál te quedas. Ya en la temporada de otoño invierno hemos podido ver los zuecos en pleno auge, pero todavía el hecho de llevar zapatos descubiertos con calcetín no ha calado en la mayoría de vosotras.

Por eso, con la llegada del buen tiempo, estoy segura de que este tipo de zapato logrará hacerse hueco y ojalá lo haga para quedarse porque es de lo más cómodo.

Por otro lado tenemos los mocasines, los veremos de todo tipo de estilos, pero sin duda uno de los que más va a destacar es el mocasín con plataforma. Un diseño mucho más atrevido, pero que sin duda le da a los looks un aire moderno y atrevido. Podrás llevarlos con piezas mucho más delicadas y con colores claros como os propongo en el look y así contrarrestar la dureza de un zapato tan marcado.

Por último, los salones joya. Probablemente creas que este tipo de zapato es solo apto de ocasiones especiales, pero déjame que sea yo la que te diga que no. Este tipo de salones ha llegado para que lo podamos incluir en todos nuestros estilismos, ya sea para una ocasión tan especial como ir de invitada a una boda, como para salir a cenar con tus mejores amigas. Sea como sea y cómo te lo pongas le dará ese toque sofisticado y perfecto a tus looks.

Hasta aquí mis tres propuestas de zapatos, espero que os guste. Pronto os iré hablando de más.

Cintia.

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde