Los Imprescindibles de Feli Ruiz – Fashion Photographer

Sentirse bien con una misma es fundamental, pero cuando se trata de cómo nos ven los demás es algo más complejo. Personas como ella, @feliruiz son de las pocas capaces de reflejar lo que realmente somos a través de una cámara.

Los fotógrafos en el mundo de la moda no solo entienden de fotografía, si no que son también maestros de este mundo. La mayoría tienen un nivel muy elevado en cuanto a cultura de la moda se refiere, lo cual es esencial.

Por eso creo que el papel de las fotógrafas en esta sección podría ser muy interesante. Mujeres reales que también tienen como cada una de nosotras una lista de imprescindibles.

En el caso de Feli escoger una base neutra es la clave de su estilismo. Prendas muy cuidadas en cuanto a patrón y calidad de sus tejidos. Pero si hablamos de los accesorios, sin lugar a dudas estos son du punto fuerte.

Siempre opta por darle a sus estilismos el toque de personalidad a través del color, los tejidos o estampados en cada uno de sus accesorios. Por eso en Quintussa hemos elegido un bolso naranja tan llamativo, sin duda perfecto para ella.

Estoy segura de que su lista de imprescindibles coincide con la de muchas de vosotras, porque si, es una fotógrafa del mundo de la moda, pero es una mujer como tu y como yo, real.

Espero que os haya gustado su lista y nuestra propuesta, ¿Quién será la siguiente?

Cintia.

Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde