Los Imprescindibles de Lucía Pando – Hair and make up artist

Si hay una figura en el mundo de la moda que consigue hacer magia de verdad esa es sin duda la maquilladora / peluquera o lo que llamamos en la industria «hair and make up artist». Si, artistas, eso es lo que son.

Hoy, os presento a Lucía Pando, una artista de las que hacen magia. Una de las figuras más importantes a tener en cuenta en un editorial de moda, campaña o cualquier acción en mundo de la moda. Ella reconoce con facilidad los puntos fuertes de la persona que tiene delante y potenciar cada uno de ellos.

Una mujer que como nosotras tiene claros sus imprescindibles. En el caso de Lucía, su top 5 empieza por una camiseta de algodón 100% perfecta para combinar con todos y cada uno de sus looks, y termina con un botín todoterreno con el que aguantar horas y horas de pie.

Una lista llena de prendas y accesorios de lo más básicos. Sus imprescindibles podrían ser el fondo de armario perfecto de cualquiera de nosotras. El armario cápsula ideal.

En Quintussa no hemos querido perder la oportunidad de hacerle una propuesta de todos sus imprescindibles. Todo marcas Made in Spain. No te la pierdas!

¿Quién será la siguiente?

Cintia.

Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde