Manoletinas – Un lookazo empezando por los pies.

Ver productos

¿Cuántas veces te ha pasado que llegas a tu armario y lo primero que eliges son los zapatos? Esto es mucho más común de lo que creemos, ya que muchas veces estos son mucho más llamativos que el resto de prendas.

Empezar el estilismo eligiendo el calzado realmente no es algo complejo, pues el color, la textura o el estampado de este nos dará muchas claves a la hora de elegir nuestro look.

Si el zapato es de un color neutro, tienes la opción de seguir su misma línea o por el contrario usarlo como mero comodín para que el look sea el protagonista. Por otro lado, y este suele ser el más común, cuando el zapato es mucho más llamativo, ya sea por su color, por su estampado, su tejido o incluso a veces todas ellas juntas. En este caso, lo más habitual es elegir un look más relajado como lo es un look monocolor y dejar que el zapato sea el protagonista.

Sea cual sea la opción con la que más te veas identificada, son ambas una ayuda a la hora de crear el look. En esta Guía de estilo os enseño tres bailarinas hechas a mano de la nueva colección de la marca española Mis Manoletinas. Sin duda cada una de ellas es una obra de arte capaz de convertir tu look en un lookazo, y si no te lo crees, corre a ver los looks!!

Espero que os guste y os inspire a crear vuestros propios looks desde los pies.

Cintia.

Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde