Filtros

Referente de moda para gente real

Descubre marcas españolas y cómo combinarlas. Quintussa no es solo moda: es unión, es comunidad, es origen, es quererte, es real.

Cintia Garzón

Fundadora y Estilista.

Colaboradores

Fotógrafo: Uxío da Vila. Asis. Foto: Miriam Pérez Suárez. Maquillaje y peluquería: Lucía Pando. Redactora: Patricia Olmeda. Cofundadora: Berta Garzón.

Quintussa es mucho más que un perfil de Instagram, una web o un magazine. Somos un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector. Creemos en la moda real y queremos hacértela llegar de una manera cercana e intuitiva.

Nuestra misión es mostrarte, más allá del diseño o el nombre, los auténticos valores que sustentan la moda. Puedes leer nuestro manifiesto.

Estamos aquí para inspirarte y ayudarte a mostrar al mundo tu mejor versión. No dudes en escribirnos, estaremos encantados de guiarte y aconsejarte.

Nuestra visión

1 Marcas españolas

Quintussa apoya a exclusivas marcas de moda avaladas por su historia y tradición, que apuestan por artículos únicos y destinados a trascender. Marcas que producen con mimo en España y que se comprometen tanto contigo como con el medio ambiente.

2 Apostamos
por ti

Si estás aquí es porque eres especial. Tras años escuchando y ayudando a personas como tu, sabemos lo que necesitas en cada momento para brillar como una linda Quintussa. Y te lo ofrecemos en una cuidada selección de moda para que invertir en la prenda adecuada sea más fácil que nunca.

3 Vuelta a los
orígenes

Nuestro propósito es recuperar los valores originarios de la moda. Volver a valorar la inversión inteligente frente al malgasto, recordar que quererse por fuera y por dentro son dos caras de la misma moneda y reivindicar mediáticamente la importancia de la prenda como objeto de valor a conservar. Moda única para personas únicas.

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde