Pantalones en verano

Ver productos

Con la llegada de las altas temperaturas y el cambio de armario sois muchas las que renunciáis de forma inmediata a los pantalones.

Obviamente podemos decir no a los pantalones de pana, terciopelo o cualquier otro tejido más denso y caluroso, pero existen infinidad de diseños ideales hechos con materiales mucho más cómodos y ligeros.
Podemos llevar pantalones de lino, de crochet, de raso, de gasa o de cualquier otro material de este tipo que hace que podamos seguir luciéndolos de una forma ideal en verano.
Por eso mi consejo es di sí a los pantalones en verano.
Gracias a ellos podremos crear un estilismo mucho más elaborado y con una combinación de prendas mayor que cuando llevamos un vestido.
En esta ocasión os propongo tres looks que podrás llevar durante tu día a día tanto si estás de vacaciones o si continúas trabajando en la ciudad. Además, son estilismos que se adaptan perfectamente al día y a la noche.
Espero que disfrutéis mucho y sobre todo que cojáis muchas ideas para lucir vuestros pantalones de verano, y si aún no tienes ninguno de este estilo cualquiera de estos tres son una opción perfecta.
Feliz verano a todas!
Cintia.
Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde