«Revival» el retorno del Polo

El retorno de gustos, modas, tendencias propias de otras épocas. El polo es una de ellas esta primavera verano.

En la moda, como también pasa en el ámbito de la música, tendencias de épocas pasadas vuelven a nuestras vidas, en este caso gracias a la reinvención de nuevos diseños. Por eso hacemos referencia al término «revival».

El polo es una prenda que hemos podido ver de diferentes formas a lo largo de los años, sin embargo, la época más próxima fue en el año 2000 donde ya tuvieron mucha relevancia. 2000 donde ya tuvieron mucha relevancia.

Hoy en día, gracias a marcas como Mi&co Barcelona nos encontramos en este «revival» en el que reinventado, el polo vuelve a nuestros armarios, y esperemos que lo haga para quedarse. esperemos que lo haga para quedarse.

En el Essenciales Quintussa, os propongo tres looks para ver cómo de diferentes formas podemos conjuntar esta prenda tan básica y conseguir un lookazo. prenda tan básica y conseguir un lookazo.

¿Quién dijo que el polo no se puede combinar con un traje? puede combinar con un traje? 

El primer look que os proponemos es la combinación del polo con un traje de dos piezas de Tba Life. Como os he contado en otros posts, el chaleco es otra de las prendas que más presencia tendrá en nuestros armarios esta primavera / verano 2021. Esta vez, en vez de llevarlo sin nada, le hemos incorporado el polo en un color verde de tonalidad más clara para que contraste con el color de las piezas verdes oscuras en lino.

Los accesorios cobran mucha presencia, con colores dorados y amarillos que dan mayor luminosidad a este look formal. Un acierto parca cuando quieras ir elegante, y con mucho estilo. ir elegante, y con mucho estilo. 

quintussa_moda_inspiración_look_mi&co_tba_bakari_mintandrose_essenciales_elpolo

quintussa moda inspiración look mi&co tba bakari mintandrose essenciales elpolo

Ver productos

Un look monocolor en tonos pastel, crudos o blancos.

Este tipo de outfit es el que más podemos ver en verano, y este 2021 no será diferente. El polo en colores crudos es perfecto para poder llevar con todo tipo de básicos. En esta ocasión, volvemos a combinarlo con un tejido de lino pero en forma de falda pantalón. volvemos a combinarlo con un tejido de lino pero en forma de falda pantalón.

Muchas veces pensamos que colores tan similares pueden no quedar bien, pero como puedes comprobar en este look es todo lo contrario. El tono crudo del polo con el blanco más nuclear queda espectacular, destacando ambas piezas por igual. El tono crudo del polo con el blanco más nuclear queda espectacular, destacando ambas piezas por igual.

La calve del look son de nuevo los complementos, esta vez en arcilla, blancos y marrones. Las icónicas manoletinas de Malababa que podemos ver en Quintussa en una gran variedad de colores, son la opción más cómoda si no quieres subirte a unos tacones. podemos ver en Quintussa en una gran variedad de colores

El bolso más elegante de Reliquiae, el modelo Archy Cristine Toy. Una inversión, un complemento que puedes ponerte en tus looks de diario, como este que te mostramos, o en ocasiones especiales. No hay nada más sofisticado que un bolso de mano. No hay nada más sofisticado que un bolso de mano

Para completar el look no pueden faltar unos pendientes. Si eres de las que tiene un bronceado increíble durante el verano, estos pendientes darán aún más luz a tu rostro. estos pendientes darán aún más luz a tu rostro.

Un look fresco inspirado para el día a día

quintussa inspiracion moda elpolo revival mi&co malababa bakari reliquiae dthebrand

Ver productos
quintussa_essenciales_moda_inspiracion_elpolo_betolaza_mi&co_isalda_lidiamuro_anhet_alohas

quintussa_essenciales_moda_inspiracion_elpolo_betolaza_mi&co_isalda_lidiamuro_anhet_alohas

Ver productos

Si salimos de noche también podemos llevar un polo. Si salimos de noche también podemos llevar un polo.

¿Se te habría ocurrido poner todos estos colores juntos a la hora de vestirte para salir? La respuesta más normal que nos suele venir a la cabeza es que no. Pero ahora cuando lo ves, ¿te parece tan loco? La verdad es que a mi me encanta. Son ese tipo de outfits los que nos hacen tener ese estilo especial y único. tener ese estilo especial y único.

El azul y el naranja son colores complementarios, lo que hace que la combinación sea tan especial. Yo como estilista es uno de los trucos que utilizo muchas veces en mi trabajo, y en mi vida personal también. La blazer naranja intenso de Betolaza se convierte en un esencial en este look.

Además, podemos ver como la combinación de colores en el bolso Falsh de Lidia Muro es muy similar. ¿Coincidencia? Pues no lo es, ya que su diseñadora no solo se centra en la importancia de los materiales que utiliza sino también en la gama de colores. utiliza sino también en la gama de colores.

Y te preguntarás…¿y el negro? Pues es la base. Neutro, combina con todo y el detalle de la pulsera junto a la falda de volantes, tan divertida y sofisticada de Anhet, hace que sea un lookazo. sofisticada de Anhet, hace que sea un lookazo.

Como siempre espero que os inspire y os ayude a crear los vuestros.

Cintia.

Como siempre espero que os inspire y os ayude
¿Se te habría ocurrido poner todos estos colores juntos a la hora de vestirte para salir? La respuesta más normal que nos suele venir a la cabeza es que no. Pero ahora cuando lo ves, ¿te parece tan loco? La verdad es que a mi me encanta. Son ese tipo de outfits los que nos hacen tener ese estilo especial y único. tener ese estilo especial y único.

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde