Siempre Denim

Todas tenemos en el armario al menos una prenda de tejido denim, pero ¿qué podemos hacer para sentirnos diferentes? Saber cómo combinar los accesorios o cuál deberías ponerte en cada look es un arte, pero muy sencillo. ¡Todo es probar! ✨
Ver productos
Ver productos
Ver productos
El pantalón vaquero es la prenda estrella por excelencia. Creo que no me equivocaría si digo que todas y cada una de nosotras tenemos en nuestros armarios al menos un pantalón vaquero que nos sienta de maravilla. Ese pantalón al que recurrimos una y otra vez.
Ver productos
Ver productos
Ver productos

 

 

Estas propuestas de seis looks diferentes muestran cómo, el vaquero es el recurso al que siempre puedes recurrir cuando no sabes qué ponerte.

Dependiendo cuál sea la ocasión, puedes utilizar complementos diferentes así como blusas, chaquetas, blazers o camisetas para ir super casual a la playa o de excursión, así como de fiesta o de cena con amigas.

Cuando hagas la maleta este verano utilízalo siempre como base para todo lo demás. Además como muestran todas estas propuestas de looks, seguro que tienes diferentes tipos, colores o modelos de vaqueros en tu armario.

Consejo! No te olvides de incluir esa cajita o bolsita con las joyas que mas te gusten, y que aporten color. Simplemente ese toque puede hacer que un look cambie completamente aportando ese toque que todas buscamos.

¡Espero que os inspiren!

Cintia.

 

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde