Un Bolso para cada Ocasión

Ver productos

Invertir en un bolso para una ocasión especial es la excusa perfecta para elegir un nuevo diseño que sumar a nuestro armario. Pero no te quedes solo en eso, una elección centrada en un look determinado o en un protocolo.

Cuando quieras invertir porque tienes un motivo de compra intenta que esa inversión sea lo más r notable posible. ¿Cómo conseguimos eso? Eligiendo un diseño versátil y atemporal.

Una pieza que puedas llevar ese día tan especial, pero que al mismo tiempo puedas ponerte en cualquier momento cualquier día del año.

Seguro que no me equivoco si te digo que tienes en tu armario uno o más bolsos heredados de algún familiar o incluso comprados en una tienda de segunda mano. Esto es por una razón muy simple, antes se compraban bolso de mucha calidad que pudieran valer para todo y era una maravilla.

Por eso, esos diseños duraban en el tiempo e iban sumando en ellos historias maravillosas. Bolsos que después pasan de generación en generación y siguen sumando como el primer día.

Hagamos eso nosotras, invertir en piezas especiales y de calidad que sumen historias y que podamos dejarlos cuando pasen muchos años porque sigan intactos.

No te pierdas la guía de estilo de hoy, porque cualquiera de estos bolsos podría ser ese que tanto estás buscando.

Espero inspírate como siempre.

Hasta la próxima.

Cintia.

Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde