Un otoño a todo Color

Ver productos

Llega el otoño y hacemos el cambio de armario, un cambio que consiste principalmente por guardar prendas ligeras y alegres por otras algo más pesadas y más apagadas. Esto a lo que ya estamos acostumbradas se ha visto aún más acentuado este último año por todo lo que estaba sucediendo.

La moda siempre se adapta a las circunstancias del momento, como hemos podido ver a lo largo de la historia. En esta ocasión, dejamos la ropa arreglada para dar paso a las prendas más cómodas, y por supuesto dejamos a un lado el color vibrante para centrarnos en los más neutros.

Parece que vamos viendo la luz al final del túnel, como suele decirse, por lo que los diseñadores han querido que se viera esta temporada reflejado en la moda, y a diferencia de otros años que se notase en las prendas y accesorios que llevásemos en los meses de más frío.

Las prendas llamativas y el color por encima de todo. Estas son las dos premisas más importantes a tener en cuenta. Algo que probablemente muchas no sepáis gestionar demasiado, por estar acostumbradas a hacer todo lo contrario.

Por eso hoy os traigo esta Guía de Estilo, con la que os ayudaré a comprobar que se pueden hacer looks con mucho color y no morir en el intento. Espero que os gusten tanto como a mi hacerlos y que os inspire para hacer vuestras propias versiones.

Cintia.

Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde