Una base tres looks – Tendencias primavera

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis?

Hoy queremos mostraros cómo de un look súper normal de tres piezas muy básicas (y que de seguro tenéis en vuestras casas), podemos gracias a los complementos correctos formar 3 looks completamente diferentes, así que ¡empezamos!

LA BASE

Yo optaría por una americana, camiseta de algodón manga corta y un pantalón vaquero. Estoy bastante segura de que todas, sea como sea, tenéis estas piezas en vuestro armario.

Ver productos

Por la mañana, podemos optar por acompañar nuestro outfit de un bolsito estilo shopping bag de color neutro, gracias a su tamaño, nos cabrán todas las cosas que queramos para un día bastante movido (¡hasta unas zapatillas extra!).

Podremos ir variando nuestro look añadiendo un poco de color con unas bailarinas por ejemplo, que siempre es bueno empezar el día con un poquito de tacón plano, una opción ideal son las Ramona Limone de la marca Malababa, como consejo, ¡no os pongais calcetines! Porque favorecerá muchísimo más si dejamos ver la piel, además el empeine en pico os favorecerá muchísimo más y os hará ver la pierna mucho más alargada. 

¿Qué podemos añadirle para completar el look? Las maxigafas de Kaleo chicas, son una tendencia que nunca pasa y le darán a vuestro look un toque súper especial.

Ver productos

Crush con estas alpargatas de mint&rose  que van a ser una opción perfecta para por la tarde gracias a su tacón y a que no llevan, como es normal, el cierre atado al tobillo. Las piernas lucirán muchisimo mas estilizada de lo habitual, por lo que suelo sugerirlas en esta época chicas.

Para seguir, podemos optar por un bolso un poquito más diferente y especial como este de la marca Bakari que tiene detalles en madera, piel en blanco y los contrastes son simplemente ideales y además podemos llevarlo en la mano, y si nos cansamos podemos optar siempre por ponerle las correas, un bolso muy versátil que podrá acompañarnos desde la mañana hasta la tarde.

Ver productos

Por la noche, podemos cambiar y aunque sigamos subidas a las alturas, pero siempre con poco tacón para  aguantar toda la noche sin ningún tipo de problema, yo optaría por las sandalias metalizadas en plata de Mint & Rose que con unas uñas en rojo pueden quedar de escándalo.

Además lo completaría con unos pendientes en dorado, que muchas me diréis que dorado y plateado es mejor que no, pero la verdad,  es una apuesta super segura y es la bomba.

Ya para terminar, ¿qué mas podemos probar? Cambiamos de bolso y esta vez añadimos un bolso de mano, pero ojo que no se trata de uno cualquiera, un bolso con la capacidad perfecta para seguir llevando de todo lo que queramos! El modelo Mafalda de la marca Marsab es ideal, lo tenéis en este color jade y otras opciones también, así que no dejéis de verlos en la web. Es espectacular, podéis llevarlo de noche pero también optar por él para un look de día. 

Espero que todos estos tips y consejos, os ayuden lograr looks diferentes con una misma base.

 

Pronto, más tips de moda queridas Quintussas.

 

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde