Una Camisa para cada Mujer

Ver productos

Si te preguntan cuál es la prenda más versátil de tu armario, esa que tienes siempre sea la época del año que sea, ¿Cuál sería? Creo que no me equivoco si respondo yo que una de ellas sería la camisa.

Existen infinidad de diseños, teniendo en cuenta color, estampado o tejido, por eso la posibilidad de tener varias en nuestro armario cápsula es muy probable. Es una prenda que nos da mucha facilidad a la hora de crear un look. Podemos llevarla en un estilismo elegante y sofisticado pero que también queda genial con unos vaqueros y unas zapatillas.

Si estás buscando una camisa especial, diferente, de esas que marcan la diferencia y que pasan de generación en generación, estos tres diseños que te muestro en la Guía de Estilo te enamorarán. La marca española Tba cuenta con unos tejidos tan espectaculares que hacen que el movimiento de cada una de sus camisas sea increíble.

Hoy os enseño tres looks con tres camisas diferentes. Looks que podrían ser de una misma mujer, pero también de tres muy diferentes. Y tu, ¿Con cuál o cuáles te identificas?

Nos vemos en la siguiente Guía de Estilo.

Cintia.

Ver productos
Ver productos

Inicio sesión

Crea tu cuenta para continuar

La dirección de email no es válida
La contraseña no es válida
Las contraseñas no coinciden
La fecha introducida no es correcta

o
Logo Google Continuar con Google
C

Hola Cinyber

Diseña tu Galería en Quintussa. Etiqueta y guarda tu selección de las mejores marcas españolas.

Comenzar

¿Cómo te llamas?

Ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo más tarde